Web Toolbar by Wibiya Princesa Artesanias: Hoy es mi cumpleaños

viernes, 4 de marzo de 2011

Hoy es mi cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños (aniversario en portugués) No quisiera subir nada pero abrí un excepción. Durante 2 semanas mi hija Yani de 7 años, dijo que estaba preparando unos regalos con sus manos para mi cumple. Y en todos estos días, ella que adora todo ligado a artesanías, me decía, te hice uno mas , otro mas, estarás llena de regalos para tu cumple. También estaba llena de ansiedad ya que todos los días también  me decía :" me parece que tus regalos te lo doy hoy" o "cuanto falta para tu cumple?" Muy linda ella. Pues bien, llego el tan esperado día, ella con una gran sonrisa, satisfecha porque tenia regalos propios para mi, me colmó de preciosos tesoros! Les comparto para que vean, un gran beso  


Cartera, collar y pusera :)
Tarjetas

    

Pintado por Yani


Para repasadores


Porta Lapices
Lapiz y biromes con ponteras



  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

AMIGOS

Uds son Importantes...

Traductor